Comprometidos con la Verdad Z14 AM

jueves, 24 de enero de 2008

Siempre NO…Villanueva y Mariscales

www.ehui.com

Hermosillo, Sonora. 24 de Enero de 2008.

Por cuestiones de tiempo y de agenda de trabajo, la visita programada para mañana por parte del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez Kuenzler, será para ver primeramente la parte norte del Estado, fue lo que dijo el Gobernador Eduardo Bours Castelo.

Destacó que este funcionario federal estará acompañado por el director de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Humberto Treviño Landois, y será en el transcurso del día cuando se terminará de ajustar la visita de ambos personajes.

"Al rato voy a hablar con el doctor Téllez, tenemos una diferencia de horarios a ver si nos da para el aeropuerto de Peñasco, para el norte del Estado, la carretera Santa Ana- Altar, el desemboque de Puerto Libertad, lo que llevamos del Golfo de Santa Clara-Peñasco", dijo.

Destacó que el que se visite esa parte de Sonora no significa que no se hablará sobre el tema de la caseta de Fundición y los problemas que se tienen en el Sur del Estado, además se acordó de que en la próxima gira se verá esa parte del territorio.

Bours Castelo declaró que lo que se pretende con esta visita, es explicarles la importancia que se termine a la brevedad todo el circuito de la costera, de comunicar a Sonora con Chihuahua y también acelerar las obras que se tienen ya presupuestadas, para así poderlas hacer lo más rápido posible.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke ondas como estan ke pásre pagina... waoooooo

Anónimo dijo...

kr onsfdldslvlvl,vl,vdldvldvdv